reparar Mac mini 2010

Reparar Mac mini 2010

Reparar Apple Mac mini 2010 los problemas más comunes

  • Reparación placa base Mac mini

    Las reparaciones de la placa base del Mac mini son debidas generalmente a subidas de tensión. También nos encontramos con derrames de agua o humedades internas. Si no se puede Reparar Mac mini 2010 le podemos ofrecer una placa de sustitución con garantía.

  • Reparar tarjeta grafica Mac mini

    Las tarjetas gráficas de los iMac son delicadas. un intensivo uso o un calentamiento por mala ventilación pueden provocar fallos Como lo sabremos: Lineas en pantalla o distorsión Enciende pero la pantalla se queda negro o gris Enciende pero se queda la manzana sin cargar sistema. No reparamos tarjeta gráfica sino que sustituimos el chip gráfico por uno nuevo.

  • Sobrecalentamiento o la lentitud del sistema Mac mini

    Cuando tenemos estos síntomas en la mayoría de los casos son debidos a una necesidad del ordenador de mejorar las velocidades de lectura y escritura, solo lo lograremos cambiando el disco mecánico por uno SSD y también aconsejamos ampliar la RAM. No podemos pedir a un ordenador de unos años que trabaje igual que cuando lo hemos comprado hay que optimizarlo y así mejoraremos su uso por unos años mas.Para Reparar Mac mini 2010 consulte sin compromiso.

  • Cambio de fuente de alimentación Mac mini

    Las fuentes de alimentación de los iMac pueden fallar por problemas electricos como subida o bajada de tensión, en ese caso hay que reemplazarlas. La garantía será de 12 meses en estos casos. Las fuentes que se cambian son originales usadas o nuevas pero con total garantía (CE)

  • Actualizaciones de sistema operativos Mac mini

    Al hacer una actualización de sistema nos encontramos que macbook pro no rinde como antes, esto sucede desde el Yosemite (10.10) esto es debido a la exigencia del sistema del uso mas intensivo de la gráfica, por consiguiente calienta mas también. No hay muchas soluciones viables, o volvemos atrás ( no aconsejable y complejo) o realizamos una optimizaron del iMac aumentando RAM y cambiando el disco mecánico por uno solido.

  • Instalación de soft Mac mini

    En cualquier Mac mini podemos instalar el sistema operativo Windows, de doss maneras posibles. 1. Al arrancar seleccionamos arranque Windows o MacOS 2. En el sistema MacOS podemos poner un sistema virtuel para que ejecute Windows como si fuera una aplicación para esto debemos aumentar bastante la RAM por el consumo intensivo de la misma. Tambien podemos instalar variedad de Soft y dar clases.

Como funciona nuestro servicio, es importante antes de rellenar el formulario visualizar el funcionamiento de nuestro servicio, somos una empresa seria que detalla perfectamente el modo de trabajo a emplear para que siempre el cliente este al tanto de lo que pasa con su ordenador o dispositivo. Si no entiende algo del formulario por favor contacte por WhatsApp y le ayudaremos a rellenarlo, Gracias.

Presupuesto - Recogida y entrega Gratuitos

    * Obligatorio



    Acepto los términos y condiciones

    Reparar Mac mini 2010

    La reparación Mac mini 2010 es debido a la gran variedad de averías que pueda tener como calentamiento por cambio de sistema o obstrucción del ventilador, probelamas eletricos, etc… Para Reparar Mac mini 2010 contacte sin compromiso
    También consideramos que para reparar hay que hacer cambios importantes en el iMac como ampliar RAM o cambiar disco por uno SSD en los modelos que tiene disco mecánico.

    Hay dos reparación Mac mini 2010 complejas – reparación de placa base y cambio de chip gráfico. En estos dos casos tendrás una buena garantía y mas de 20 años de experiencia en el sector.

    En los modelos nuevos el problema más común es el disco fusión que instala y convina el sistema operativo cn las aplicaciones y el trabajao diario en dois discos uno SSD de 128GB y otro mecánico de 1TB lo correcto es cambiar el disoc por uno SSD de  256Gb – 512Gb – 1Tb, Tambien aumentar la RAM de 4 a 8GB o de 8 a 16GB es muy conveninete. Reparar Mac mini 2010 en Apple Servicio Técnico

    Marcas en las cuales confiamos